Has rechazado las cookies. Puedes reconsiderar esta decisión

You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.

Diseño gráfico

Desde el Departamento de Arte, DIGIBÍS ofrece una atención personalizada. Diseños gráficos adecuados al tipo de trabajo solicitado y a los objetivos que éste persigue.

Estamos preparados para cubrir, de acuerdo con las necesidades del cliente, tanto los aspectos impresos como electrónicos de cualquier proyecto.

Diseño Web

Nuestro trabajo, centrado fundamentalmente en la preservación y difusión del patrimonio documental y bibliográfico, se traduce en la producción para la Web, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, de Bibliotecas, Archivos y Museos Digitales, así como de Centros de Documentación o Directorios Bibliográficos.

Nuestras aplicaciones tienen un aspecto formal básico que garantiza el uso amigable e intuitivo tanto por parte del administrador como del usuario.

El diseño final puede personalizarse, en la medida en que quede establecido por las partes, a los parámetros de diseño que ya existan en las webs de las instituciones, empresas, fundaciones y entidades en general de las que vaya a colgar, de manera que respete la imagen corporativa y quede bien integrado en ellas.

Naturalmente, también cabe la posibilidad de marcar unas directrices nuevas de diseño si el caso lo requiriera.

Ver ejemplos reales en Bibliotecas Virtuales producidas por DIGIBÍS.

Libros electrónicos (eBooks)

Cuidamos el diseño gráfico de los libros electrónicos de cuya edición nos hacemos cargo. Lo que incluye cubierta, página legal, tabla de contenidos que permite el acceso a todas las partes del libro, partes que se dejan bien ordenadas y jerarquizadas, metadatos, otras posibles páginas de interés para contextualizar el libro y validación del formato.

Ver más información sobre libros electrónicos.

Ver ejemplos.