Imágen de la app web DPLA-Europeana

Busque en la DPLA y en Europeana simultáneamente

App de DIGIBÍS

Descubra fácilmente, a través de las grandes bibliotecas virtuales de EE.UU. y de Europa (DPLA y Europeana), fuentes de información desconocidas o imprevistas. Y vaya directamente a su versión digital

Acceder a la app de la DPLA

Logotipo FEDER

Aplicaciones desarrolladas por DIGIBÍS DIGIBIB. Sistema de Gestión Digital para Bibliotecas DIGIARCH. Sistema de Gestión Digital para Archivos DIGIMUS. Sistema de Gestión Digital para Museos OAsIs Recolector OAI-PMH Repositorio OAI

ENUMERATE, enero 2013: el proyecto al día

El jefe ejecutivo (CEO) del Collections Trust (entidad que agrupa la mayoría de los museos de Gran Bretaña), Nick Poole, explica determinados aspectos del proyecto ENUMERATE, haciendo especial hincapié en lo que han conseguido las instituciones de memoria en el campo de la digitalización en toda Europa, los siguientes pasos del proyecto y la forma en que se puede participar en él.

En el minuto 2,39 del vídeo hace referencia a la empresa española DIGIBÍS, destacando que ha sido la institución que dentro del consorcio de Enumerate ha diseñado e implementado la plataforma informática en la que se pueden consultar los resultados de la primera encuesta contestada por unas 1.900 instituciones europeas. Acceso directo al vídeo.

Última actualización el Martes, 08 de Abril de 2014 14:01

Siguenos en:

Icono de Facebook Icono de Twitter

Pedir más información

Rellene el formulario o llame al teléfono 91 432 08 88. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Privacidad y seguridad

Pedir presupuesto