Imágen de la app web DPLA-Europeana

Busque en la DPLA y en Europeana simultáneamente

App de DIGIBÍS

Descubra fácilmente, a través de las grandes bibliotecas virtuales de EE.UU. y de Europa (DPLA y Europeana), fuentes de información desconocidas o imprevistas. Y vaya directamente a su versión digital

Acceder a la app de la DPLA

Logotipo FEDER

Aplicaciones desarrolladas por DIGIBÍS DIGIBIB. Sistema de Gestión Digital para Bibliotecas DIGIARCH. Sistema de Gestión Digital para Archivos DIGIMUS. Sistema de Gestión Digital para Museos OAsIs Recolector OAI-PMH Repositorio OAI

Logo de la Asociación Española de Fundaciones.La Asociación Española de Fundaciones convoca la jornada "La participación de la sociedad civil: el papel de las fundaciones del sector salud". Se celebrará el 27 de febrero de 2013, entre las 12:20 y las 14:00 horas, en el Salón de actos de la Fundación MAPFRE, sito en el Paseo de Recoletos número 23 de Madrid. Se encarga de la organización de la jornada el Grupo Sectorial de Fundaciones de la Salud de la Asociación Española de Fundaciones.

El planteamiento de la jornada es, como señalan en el prgrama, que el ciudadano tiene que asumir un papel más activo y comprometido con la idea de la que la promoción de la salud es una tarea de todos. Un compromiso que debe contribuir por un lado a prevenir las patologías más prevalentes y por otro a hacer posible la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. Con esta jornada se pretende reflexionar sobre el papel de las fundaciones del sector de la salud y propiciar una dinámica de participación que contribuya a desarrollar un proyecto positivo en la cultura de la salud en nuestro país.

Xavier Agenjo Bullón, director de proyectos de la Fundación Ignacio Larramendi y de DIGIBÍS, debatirá en una mesa redonda sobre "La e-Health como acción clave de la Agenda Digital para Europa 2020".Intervendrán también representantes de la universidad, de otras fundaciones, como Fundadeps o MAPFRE.

La asistencia es gratuita, hasta completar las plazas. Ver programa.

Última actualización el Jueves, 21 de Febrero de 2013 12:23

Siguenos en:

Icono de Facebook Icono de Twitter

Pedir más información

Rellene el formulario o llame al teléfono 91 432 08 88. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Privacidad y seguridad

Pedir presupuesto