| DIGIBÍS 'rompe barreras' en el Congreso de la IFLA |
|
|
La participación de DIGIBÍS en este Congreso es relevante. Su actividad se va a desplegar, por decisión de la IFLA, en dos secciones del Congreso. En la sección de Catalogación, desarrollada bajo el título de "Cataloguing: breaking barriers", Xavier Agenjo Bullón, Francisca Hernández Carrascal y Andrés Viedma presentarán la comunicación:
En la sección de Prensa, bajo el lema "Newspapers in the Caribbean, Central and South America: production, distribution and conservation. Cultural heritage and news media in the digital age", se presentará la ponencia escrita por Xavier Agenjo, Jesús Domínguez, Francisca Hernández y Fernando Román:
|
| Última actualización el Miércoles, 10 de Agosto de 2011 13:21 |
Si nos quiere preguntar algo o desea que le enviemos un presupuesto, póngase en contacto con nosotros. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.
Si prefiere hacerlo por teléfono, marque el 915 81 20 01.
En el pie de las páginas de este sitio web tiene nuestra dirección completa por si le es de utilidad.