La B.V. de Derecho Aragonés estrena versión 9.1 de DIGIBIB

Pantalla de inicio de la Biblioteca Digital de Derecho Aragonés

La Biblioteca Virtual de Derecho Aragonés, que da acceso a documentos y archivos relacionados con el Derecho Civil y el Derecho Público aragonés, ha sido actualizada a la última versión de nuestro Sistema Integrado para Bibliotecas (ILS, por sus siglas en inglés) DIGIBIB, la v9.1.

Con esta actualización, además, se adapta el repositorio OAI-PMH de la Biblioteca Virtual a la última versión del modelo de datos de Europeana (Europeana Data Model 5.2.6).

A través de diferentes formularios de búsqueda, el usuario puede buscar contenidos específicos en la Biblioteca Virtual de Derecho Civil, en la Biblioteca Virtual de Derecho Público o en ambas a la vez. En este último caso mediante un formulario de búsqueda común a través del cual se accede a los 466.049 objetos digitales pertenecientes a monografías, artículos de revistas especializadas y capítulos de libros que conforman esta Biblioteca Virtual.

Las búsquedas en todos los casos ofrecen la posibilidad de recuperar resultados a texto completo, como se puede ver en la imagen que damos a continuación:

Pantallazo de una consulta a texto completo.

Búsqueda efectuada: Texto: Cortes de Aragón, Título: Justicia de Aragón.

Gracias al servicio de edición de libros electrónicos realizado por DIGIBÍS, la Biblioteca Virtual de Derecho Aragonés cuenta además con la novedad de incluir parte de sus recursos digitales en formato ePub y Mobi.

Pantallazo de una página en la que se ofrecen los recursos en formatos de libro electrónico.

Libros electrónicos realizados por DIGIBÍS en la Biblioteca Virtual de Derecho Aragonés. Acceder.

Acceda a la Biblioteca Virtual de Derecho Aragonés

Conozca las funcionalidades de nuestro ILS DIGIBIB v9.1

Conozca el servicio de edición de Libros electrónicos ofrecido por DIGIBÍS

Acceda a la Biblioteca Virtual de Derecho Aragonés en Hispana